Excursión al refugio Ventosa Calvell

El sábado 30 de octubre nos dirigimos en familia para llegar hasta el refugio Ventosa Calvell (2.220m) desde la presa de Cavallers (1.720 m) en el P.N Aigüestortes.

La subida duró unas 2 horas, pero una vez en el refugio de invierno -el guardado se encontraba cerrado- y comer nuestro gustoso bocadillo, se desencadeno una pequeña tormenta de nieve y viento que nos hizo pasar más frío del previsto...

La bajada fue a la carrera, con fuertes rafagas de viento clavandonos los finos copos de nieve en la cara como si  de pequeñas agujas se tratara... Nos recordó que el invierno ya ha llegado a las montañas...

En fin un bonito día con final algo acelerado... Por cierto los niños pasaron frío y alucinaron en la bajada...

Tendremos que dejar un poquito de tiempo hasta que se les olvide la mala experiencia...

Paula, Hèctor, Ana, Ciscu









Comentaris

  1. Vaya palizas les metes a los niños! el tirachinas que llevan seguro que era para ponerte firme si te animabas demasiado con la ruta!!! jejeje!!! a seguir disfrutando!

    El rocódromo del parque va tomando forma... a ver cómo se lo montan para gestionarlo... ayer vi que habían levantado un pequeño muro de hormigon en semicírculo, así que imagino que levantarán una valla, vais a parecer lagartos subiendo por las paredes de una jaula!jeje!

    nos vemos!

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada